El Gabinete de Crisis de SM Juan Carlos I de Manuel: "¡El emperador Aznar huele sangre y dinero!"
Mazón, sin conexión con la realidad; entre el barro, se nos está yendo. A plazos. Haciendo caja, arramblando. ¿Gracias a Dios? No, gracias a Vox. Sí, exactamente como Barcala. Barcala me apatrulló Central Station y todavía enfurismao se me piró a China. Maribel Mazón; Mazón, president del País Valencià -la sustracción del video, la Gestapo en el CECOPI, ¡Toni Cantó!- Mazón, orden contra orden, ¡desorden! No, Carlos Mazón no es Robert Redford ni el Pare Camps es Paul Newman. Tampoco María José Catalá, Meryl Streep ni Sofía Loren. Diana Morant ya ha vuelto del Polo Sur y del futuro y sin exigir y agradeciendo es la ministra rojeras, indígena, que fa coses alacantines. Ai mare com li cou a la dreta aborigen! Sí, la derecha, el bunker barraqueta, la derecha escriviviente…, a la que més li cou!
Para Feijóo, Netanyahu y Puigdemont la misma cosa son. El emperador Boluda, digo el emperador Juan Roig, el emperador Aznar huele sangre y dinero: el reparto inmobiliario de “la Gaza liberada”. Liberada como Madrid o Sarajevo, paraísos celestiales para la Ayuso Intermitente y para los ricos de la polla insaciable. Como Franco, el Papa León y su burrita nos exhorta a no meternos en política, pero ¿nos envía a Karol G? ¡No!: a un nuncio fascista.
Perro Sanxe —¡hijo de puta, chulo de putas!—, ¿ya estoy despedido? ¡Santa Caza de Brujas, ruega por nosotros! Pedro Sánchez huye de la foto con Mazón. Mazón se burla de Salvador Navarro, el amo de la patronal valenciana.
Diana y Mazón escuchan al Arcaya y los dos, ipso facto y por separado —juntos, pero no revueltos— deciden no acudir al show de Rovi en lo de la Uni. Lo que ha unido Radio Alicante no lo separa ni la Sacrosanta Eurovisión. Pega-li voltes al nano, xiqueta!
Ni Camilla ni Meghan ni Kate: Melania. La Sissi del Trumpoceno, como Lola Índigo, “está agotada mentalmente”. Brigitte Macron no es un hombre. Angelina Jolie, tampoco. Leonor, tras abrir en canal el algoritmo, ahora pone en orden su chimenea. El imperio británico acaba en Benidorm. USA, Estados Unidos, sino lo remedian el Boss, Taylor Swift y Dolly Parton, acabará con Donald Trump.